martes, 18 de enero de 2011

Educar...

Tengo dos críos...hay que educarlos. Tengo que educarlos. Debo educarlos. Quiero educarlos. Quién lo hace? sólo yo? El padre y yo? Es una tarea compartida ? Es una tarea compartida con otr@s? La sociedad, los vecinos, la escuela?
Participo en un proyecto de educación alternativa porque como se hace la educación en los colegios y escuelas no me gusta, es aburrida ( fome ). Tod@s los niñ@s miran hacia adelante a una persona que los mira desde lo alto en todo sentido. Deberían eliminar las mesas y las sillas y estar de guata en el suelo!!! Por qué no? A mi me habría gustado.
Y educar en casa? desescolarización
no me siento capaz...()pero si yo ya los educo todos los días. Mi hijo de 4 años me pregunta y me pregunta y yo contesto y contesto al menos unas 10 horas. Creo que no le enseño nada y sin embargo aprende muchas cosas. Con el papi lo mismo, un montón de cosas. Hoy me dijo que quería hablar en inglés y contamos hasta tres ¡ Y YA SABÍA!

Vienen con un ship con una pre información sobre todas las cosas y parece que sólo debemos estar ahí para que entren en la confianza de explorar y aprendan por si mismos.

Así que : CONTESTAR CONTESTAR CONTESTAR TODAS SUS PREGUNTAS.

No hay comentarios: